¡Sé un diamante esta Navidad, esparce tu luz!

¡Sé un diamante esta Navidad, esparce tu luz!

¿Todos hemos oído alguna vez como se forma un diamante verdad?  Básicamente lo hace bajo condiciones de presión y temperatura extremas y se transforma en esta piedra preciosa.

Diamante en bruto

El año 2020 ya casi termina y nadie puede negar que ha sido un año muy particular, incierto, muy duro, de muchas lecciones aprendidas, de muchas pérdidas físicas, de mucho luto, de cambios que se han dado en todo sentido, así como el interior de cada uno de nosotros…pero que tienen que ver los diamantes con este año, ¿te estarás preguntando?

Fíjate ahora en algunas de las características más positivas de los diamantes: son cristales claros, generalmente; de una maravillosa transparencia y mucho brillo, son los cristales con la más alta dureza es decir que al caer algo sobre él esto impide ser dañado o rayado; tiene el lustre más alto, sólo el lustre metálico le sobrepasa.

diamante trabajado y pulido

¿Ahora caes ya en cuenta de que se trata este blog? Después de toda la presión vivida, angustia, problemas, etc. afrontadas en este inolvidable año: no te das cuenta que eres mejor, no tienes más claras las metas en tu vida?, ¿sabes que es lo más importante y valioso?

Te has vuelto un poco más fuerte, has dejado de tener miedo, lo has enfrentado y vencido. Has realmente crecido como ser humano. Entonces sólo brilla esta navidad, hazla que sea muy especial para tu familia, para tus amigos, para esas personas que no tienen todo lo que tú tienes, para esas personas que puedes ayudar. Brilla como la estrella de Belén que mostró el camino hacia el hijo de Dios y haz que se encuentren con él. De eso se trata la navidad, ¡de ser luz!, de ser un diamante!

Con la pasión de siempre ,

Jackie

Related posts

Need help? Chat with us