Términos y condiciones

1. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones, en lo sucesivo T&C, tienen por objeto regular el proceso de contratación, venta, e información comercial a través de redes de comunicación de datos, como la presente página web y cualquier otra plataforma, como, pero no limitada a, redes sociales, aplicaciones y/o cualquier otra plataforma que esté por descubrirse.

Dicho proceso de contratación, venta e información comercial, que se realiza a través de la presente red de comunicación de datos, se realiza por Jacqueline Margarita Harrouch Mata con domicilio en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación, pueden contactarnos a través de alguno de los siguientes medios:

 

Nuestra página web cuenta con un chat en vivo, en el cual únicamente deberá de proporcionar su nombre, para poder realizar sus pedidos, jamás comparta número de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, contraseñas y demás datos personales de carácter privilegiado. En el supuesto que se soliciten algún otro dato de carácter personal, será realizado fuera de la página web y por el medio de comunicación indicado por Unique By Jackie.

La realización de un pedido por parte del cliente, comporta la plena aceptación sin reservas de los presentes T&C, los cuales deberán ser leídos y aceptados. Cada vez que el cliente realice un pedido, los T&C podrán ser impresos, almacenados y reproducidos por el cliente, si éste así lo desea.

Los presentes T&C están redactados en español, lengua en la que se formalizará el contrato entre Unique By Jackie y los Clientes. Unique By Jackie podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de los T&C. Dichas modificaciones únicamente se aplicarán a las ventas que se formalicen con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación o cambio en los T&C.

Únicamente podrán contratar con Unique By Jackie, los clientes que sean mayores de edad y que tengan plena capacidad para contratar, residentes en cualquier lugar donde Unique by Jackie tenga cobertura para la distribución de sus productos, lo cual puede ser consultado en los canales de comunicación designados.

 

ENTREGA DE LO(S) PRODUCTO(S).

Unique By Jackie tramita pedidos de productos que tengan como lugar de entrega dentro y fuera del territorio de El Salvador. En cada pedido, la entrega del producto deberá ser cotizado y el cliente podrá verificar y aprobar el costo de envío, el cual dependerá de la zona, distancia y disponibilidad de personal para realizarlo. No se procederá a despachar producto, si el cliente no ha consentido y autorizado las condiciones y costos del envío.

Una vez el cliente elija el producto de su preferencia e ingrese los datos para la entrega del mismo, podrá visualizar una descripción detallada del ítem seleccionado con los costos asociados por la entrega en el lugar designado, lo cual deberá autorizar mediante las opciones del menú que se le desplegará, como paso previo para realizar el pago total que incluye el servicio de entrega.

Todas las entregas se realizarán en un lapso de entre 24 a 48 horas, después de confirmado y pagado su pedido, en horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para entregas locales. Es posible que el tiempo predeterminado pueda ser ampliado en razón de la distancia o disponibilidad del personal que realiza la entrega, pero no en un período mayor a 7 días hábiles desde la confirmación de su pedido.

Para las entregas en el exterior, dependerá del horario de trabajo del servicio de encomiendas utilizado al momento del pedido y del tiempo de la institución de correo y la tarifa escogida y acordada entre Unique by Jackie y el cliente.

Unique by Jackie, le solicita de manera muy amable que al momento de recibir su pedido pueda verificar:

    1. Que su pedido posee las características que solicitó;
    2. Que se encuentra en buen estado;
    3. Que corresponde a la(s) cantidad(es) que solicitó.

 

2. DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones de producto podrán ser solicitadas de manera gratuita, con la devolución de su dinero, en un período no mayor de 24 horas desde la recepción del pedido, esto aplica únicamente por casos en que los bienes entregados no tengan las características que solicitó, o que se encuentren en mal estado, o las dos situaciones anteriores.

El cliente tendrá derecho a retractarse, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, siempre y cuando: la venta no se hubiera perfeccionado, por no haber transcurrido el plazo de ocho días desde su realización (para las compras locales); o no se hubiera empezado a hacer uso del bien; o el servicio contratado no se hubiese empezado a prestar. La devolución del importe pagado; es decir, el precio, será abonado de la misma forma en que el cliente lo realizó, ya sea por abono a cuenta bancaria o en efectivo, antes de que transcurran 10 días hábiles desde la fecha en que se informó a Unique By Jackie de la decisión de retractarse del contrato.

Unique By Jackie no procederá a reembolsar el importe, hasta que se reciba la mercancía o hasta que se reciba una prueba por parte del cliente de que ésta se ha reenviado, según qué condición se cumpla primero. El cliente es responsable de la disminución de valor de la mercancía, que se derive de un uso distinto del producto por su naturaleza, características o funcionamiento.

Todas las devoluciones deberán comunicarse y gestionarse a través del correo electrónico o número telefónico establecidos en la pestaña de contacto, y en ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones que no sean en el mismo lugar en el que le fue entregado el producto, o en el lugar que convengan el cliente y Unique By Jackie. En el caso de querer realizar un cambio de talla o tamaño de producto, el cliente deberá realizar su devolución en el mismo estado en que lo recibió, contra entrega del producto con la talla o tamaño correctos.

 

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

La Confirmación del pedido se realizará por el medio en el que se contacte con Unique By Jackie, ya sea por la plataforma de mensajería instantánea o por correo electrónico. Dicha confirmación de pedido estará indicado el detalle de los productos seleccionados, la cantidad de estos y el precio a cancelar.

El mensaje contendrá, todos los datos que el Cliente ha proporcionado, específicamente su nombre, por lo que el cliente se compromete a comprobar la veracidad de dichos datos y a comunicar cualquier eventual modificación a tiempo. Los posibles gravámenes que se deriven de errores en los datos no señalados a tiempo, correrán a cargo exclusivo del cliente.

 

4. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

Unique By Jackie, responde por las faltas de conformidad de los productos con el cliente, durante un período de (45 días calendario) desde la entrega del Producto. Lo anterior, si la falta de conformidad se manifiesta durante los (15) primeros días desde la fecha de entrega, teniendo como comprobante de ello la factura que se emite con la fecha de entrega. Durante este periodo, Unique By Jackie correrá con los gastos que se pudieran generar para probar que el producto es conforme y que la inconformidad no existía en el momento de la entrega del producto; o si está dentro de los primeros (15 días), se le devolverá el dinero al cliente si así lo solicita.

Estas garantías únicamente serán aplicables cuando el defecto del (los) producto (s), consista en que no esté de acuerdo con las especificaciones solicitadas o a las condiciones acordadas, y que la falta de conformidad existía al momento de la entrega del producto. Por lo que, corresponde a Unique By Jackie comprobar o demostrar lo contrario y que el defecto es consecuencia de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso realizado por parte del cliente. En el supuesto que quede demostrado que la falta de conformidad del producto ya existía en el momento de la entrega, Unique By Jackie asumirá todos los gastos en los que haya incurrido el Cliente para demostrar la existencia de la falta de conformidad.

Si quedase probado que existe una falta de conformidad, y siempre que el producto se encuentre dentro del plazo de garantía, se podrá proceder con su reparación; sustituir por otra pieza semejante en su valor, ya sea el mismo diseño u otro parecido; o finalmente, la devolución del dinero en proporción al valor de la pieza, tomando en cuenta su posible desgaste y por ende disminución en su valor.

 

5. RECLAMOS

Los clientes que hayan adquirido nuestros productos, pueden ponerse en contacto con Unique By Jackie, para cualquier reclamación que pudiesen tener, a través de los siguientes medios de comunicación destinado para ello.

  • Teléfono: +503 77461566 El Salvador
  • Correo electronico: [email protected]
  • Chat privado disponible en la página web.

 

Se pueden contactar con nosotros en los horarios de atención de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. (Hora de El Salvador).  Unique By Jackie responderá sus reclamaciones en el menor tiempo posible, y con un plazo máximo de 10 días hábiles, quedándole salvo el derecho a los consumidores de presentar sus reclamaciones a la instancia administrativa de protección al consumidor.

 

  1. MEDIOS DE PAGO.

Unique by Jackie, no posee plataforma de pago en línea, por lo que, no solicitamos ningún tipo de información personal bancaria de nuestros clientes y por ende no guardamos ninguna información de ese tipo. Es así, que todos los productos solicitados pueden ser cancelados únicamente a través de las siguientes modalidades:

Por medio de una transferencia bancaria a los siguiente bancos:

    • Banco Cuscatlán con número de Cuenta de Corriente 030305000003217, que se encuentra a nombre de Jacqueline Margarita Harrouch Mata.
    • Banco Agrícola con número de Cuenta de Ahorro 003550455433, que se encuentra a nombre de Jacqueline Margarita Harrouch Mata.
    • Banco de América Central 113444889 con número de Cuenta de Ahorro, que se encuentra a nombre de Jacqueline Margarita Harrouch Mata.

 

En caso de que los productos sean cancelados por medio de una transferencia bancaria, el cliente tiene la obligación de enviar el respectivo comprobante de depósito en el momento de realizar la transferencia para que se le pueda hacer la entrega de (los) producto(s) solicitados, o de entregar dicho comprobante al momento de que se le haga la entrega, en el día, lugar y hora convenidos.

 

Política de Cookies

I. USO DE COOKIES.

Una cookie es un archivo creado por un sitio web que contiene pequeñas cantidades de datos y que se envían entre un emisor y un receptor. Dentro de nuestro sitio web podemos utilizar cookies para recopilar cierta información. Nosotros usamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación con fines estadísticos y cookies de terceros para poder interactuar con redes sociales. Si usted no se siente cómodo con el uso de cookies le invitamos a desinstalarlas de su navegador. Sin embargo, algunas de nuestras opciones requieren del uso de cookies para optimizar nuestro servicio.

 

II. COOKIES ANALÍTICAS.

Son cookies cuya finalidad es analizar sus hábitos de navegación con fines estadísticos. La información obtenida es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, número de páginas vistas, frecuencia y repetición de las visitas, duración, navegador utilizado, operador que presta el servicio, idioma, terminal utilizado o la ciudad a la que está asignada la dirección IP.

 

III. COOKIES DE TERCEROS.

Son cookies que permiten interactuar con redes sociales a través del Sitio Web.

 

IV. UTILIZACIÓN DE COOKIES.

Unique By Jackie utiliza cookies para que el sitio web pueda funcionar correctamente, y para hacer de la página web más intuitiva en tus proximas visitas.  Recopilamos datos de sus movimientos en la página web y su uso de la misma para optimizar aún más su experiencia. Le informamos de que los datos que recopilamos son de carácter estadístico, no personal.

Need help? Chat with us