Nuevos Comienzos, Nueva Metas

Me encantan los nuevos inicios, cuando el aire huele diferente después de las fiestas, los pocos vientos que quedan, se llevan los restos del año anterior y va naciendo uno nuevo, el cual decido vivir con más fe, esperanza y alegría.

Adoro esas páginas en blanco, dónde caben todos mis sueños, donde puedo escribir sin parar hasta los sueños más locos e inimaginables. ¿Sé que se cumplirán, cuando? -no lo sé, solamente sé y estoy segura que todo lo que se necesita es Fe, Esperanza, Soltar el Control y Seguir Fluyendo.

Tengo la convicción de que las cosas sucederán en el tiempo perfecto, o sea, no en el mío sino en el de Dios como siempre ha sido y lo seguirá siendo.

El 2020 ha pasado y con él hemos perdido muchas cosas y aprendido muchas nuevas lecciones. Ahora es tiempo de seguir…porque el tiempo no se detiene y no se detendrá nunca.

Es hora de escribir esas metas que rondan tu cabeza o tu corazón. ¿Ya les escribiste?, las tienes claras?, ¿tan claras que te levantas entusiasmado cada mañana y te pones a trabajar por ellas?

Si no lo has hecho todavía, te reto a que lo hagas, escribe tan claro lo que quieres para que el Universo no se tarde en dártelo; anda escribe y la magia sucederá, cuando menos lo pienses todo se materializará.

Por mi parte, a esta altura del mes mis metas están escritas, y voy avanzando en ellas; con constancia, disciplina, horas de relax y diversión, alegría y gratitud. De verdad espero que este año sea mucho mejor que el año anterior.

Si tu año 2020 fue pésimo, no te rindas, te pido que te levantes porque eres muy importante, eres una joya muy especial, hay propósitos que Dios debe cumplir a través de ti y tus dones.

Te deseo que te llenes del valor que necesitas para conseguir tus metas, y unos ojos llenos de FE para que puedas encontrar el camino hacia ellas.

Dejo aquí  una canción preciosa de Laura Pausini que se llama: «El Valor de Seguir Adelante». Escúchala y ponte en marcha hacia la dirección de tus sueños.

Haz clic en play para escucharla:

Laura Pausini - El valor de seguir adelante feat Biagio Antonacci (Official Video)

Con la pasión de siempre,

Jackie

Nota Importante: esta cancióny video  son propiedad de Laura Pausini, no mios. Se ha usado en este blog sólo con el propósito de motivar a mis seguidores.

Related posts

Need help? Chat with us