Devoluciones

 

1.0 Políticas para tomar en cuenta para la devolución de una prenda.

 

1.1

Unique by Jackie realizará devoluciones, analizando antes la situación presentada por el cliente. Por lo tanto, si tienes alguna queja sobre el producto por favor completa el recuadro que dice Servicio al Cliente, con los datos solicitados allí y una foto mostrando el problema que tiene la pieza. Con gusto nos contactaremos contigo para resolver.

1.2

Es necesario informarte también, que, así como pagas el costo de la mensajería de la pieza para recibirla, deberás también hacer los mismo en el momento de la devolución a través de Mensajería Empresarial.

1.3

En caso de proceder el reintegro de dinero por cuenta de Unique by Jackie, este se realizará en un máximo de tres a cinco días hábiles a una cuenta bancaria estipulada anteriormente por el cliente y se reintegrará un máximo el 70% de la pieza.

1.4

Los Bancos a los cuales se podrán hacer las devoluciones son: Banco Cuscatlán, Banco Agrícola, Banco Davivienda, BAC y Promerica.

 

2.0 Procedimiento de Devolución para cuando el cliente devuelve la prenda después de recibida de forma conforme.

2.1

El cliente completa la información solicitada en la sección de Servicio al Cliente: Ingresa aquí, y expresa que quieres devolver la prenda.

2.2

Se realiza un proceso de verificación del caso entre el cliente y Unique by Jackie, donde si procede devolver la pieza, Unique By Jackie acepta la devolución de joya. Si se decide que no, no se realizará y se especificarán claramente el motivo.

2.3

Es necesario hacer notar que  el pago de este servicio lo hará directamente el cliente-Unique. Al momento de retirar la pieza para ser devuelta , el cliente-Unique debe cancelar el servicio de la mensajería a la empresa encargada;  por ello se le entregará un recibo por dicho  servicio.

  

 

 

Click aquí para llenar el formulario

 


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
$0.00 Tax
$0.00 Total

Confirmar