Cómo comprar en la tienda en línea

En Unique by Jackie hemos diseñado una primera fase para que puedas comprar en Línea, esta comprende dos formas:

1.0   Que puedas comprar en efectivo.

2.0   Que Puedas comprar por medio de depósito o transferencia bancaria.

Hemos puesto a tu disposición tres cuentas bancarias para que puedas hacer tus transferencias o depósitos. Estas cuentas se encuentran en los bancos siguientes:

a)      Banco Cuscatlán

b)      BAC

c)      Banco Agrícola

 

Pasos a seguir para la compra:

  1.        Entra en “Tienda en Línea”, en el menú principal, en el último recuadro al lado derecho, que verás resaltado en un rosado más fuerte que los demás.
  1.        Una vez encuentres la pieza que te gusta, da un clic en “comprar” y la pieza quedará reservada.
  1.        Entra en el carrito que te mostrará que tienes un artículo por comprar.
  1.        Ingresa a tu cuenta previamente creada en la sección “Acerca de Nosotros”, ====REGÍSTRATE. Si no la has creado, en esta misma sección lo podrás hacer.
  1.        Una vez dentro de tu cuenta, podrás seguir paso a paso con las secciones definidas para poder realizar tu compra. Una vez diligenciada esa información, escoge la dirección del envío, la tarifa de entrega y da un clic en las Condiciones Generales de la venta una vez las hayas leído.
  1.        Una vez realizado el numeral 2.5 llegas al último paso para elegir tu forma de pago, lo eliges y listo!! Has terminado tu compra. Recibirás tu pieza en la puerta de tu casa o de tu oficina.
  1.        Nota Importante:  Ingresa cualquier cupón que tengas en el inicio, porque después no lo podrás hacer. ¡¡No lo olvides!!

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
$0.00 Tax
$0.00 Total

Confirmar