Conoce a Jackie

 

 

Unique by Jackie empezó en el año 2013 en República Dominicana. Lo que empezó como un hobby rápidamente se convirtió en un negocio.

Su fundadora Jacqueline Harrouch nació en El Salvador, Ingeniero Industrial de Profesión y Diseñadora de Joyas por pasión. Sus manos son las creadoras de tan especiales piezas. En el año 2016, Jackie y su negocio llegaron a El Salvador para quedarse y crecer.

Jacqueline Harrouch elabora bisutería fina para la mujer moderna, elegante que aprecia la belleza natural. Es realizada con tesoros de la tierra: piedras semipreciosas, perlas, cristales y más. Sus diseños satisfarán tu gusto personal.

Su trabajo es impulsado por la pasión de crear e inspirada por los colores de la naturaleza. Jugar con varios colores, texturas, formas y tamaños es parte de su proceso creativo que conlleva al diseño de piezas únicas que poseerá y usará como arte.

Ella se toma el tiempo para arreglar, coordinar colores y materiales, escoger la técnica y crear la pieza única y especial que satisfará los deseos y gustos de cada uno de sus clientes.

Además de crear joyas por inspiración propia y ponerlas a disposición de sus clientes, podrá darle una cita y crear en conjunto con usted la pieza personalizada que necesite; rediseñar algunas de las piezas -más queridas- que usted ya posee o restaurar sus preciadas joyas. Jackie podrá restaurar piezas, ya sean del tipo bisutería o también realizadas en metales preciosos, como el oro y la plata.

Unique by Jackie es una empresa que crea joyas con pasión, amor y alegría; fusionando todo eso en una pieza hecha totalmente a mano, única y especial. Como conclusión Unique by Jackie es, en una sola frase: Wearable & Happy Art.

 

 

 

 

 

 

 


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
$0.00 Tax
$0.00 Total

Confirmar